IBM i2 Analytics

Análisis y visualización de datos para un análisis de inteligencia efectivo

IBM i2 Analyst’s Notebook es un entorno de análisis de inteligencia visual que permite optimizar el valor de los grandes volúmenes de información que recopilan organismos públicos y empresas del sector privado. Con un diseño contextual e intuitivo que permite a los analistas cotejar, analizar y visualizar datos de distintas fuentes y, al mismo tiempo, reduce el tiempo necesario para revelar información clave en datos complejos. IBM i2 Analyst’s Notebook ofrece a tiempo inteligencia procesable para identificar, predecir e impedir actividades delictivas, terroristas y fraudulentas.

i2 Analyst’s Notebook ayuda a las organizaciones a:

  • Estructurar rápidamente datos dispares en una única visión de inteligencia conjunta.
  • Identificar a las personas, los sucesos, las conexiones y los patrones clave que, de otro modo, podrían perderse.
  • Innovación. Estamos siempre a la vanguardia en las soluciones tecnológicas que le ofrecemos al cliente manteniendo siempre el mismo estándar.
  • Mejorar el conocimiento de la estructura, la jerarquía y el método de funcionamiento de redes delictivas, terroristas y fraudulentas.
  • Simplificar la comunicación de datos complejos para permitir una toma de decisiones operativas oportuna y precisa.
  • Beneficiarse del rápido despliegue que ofrece ganancias de productividad en seguida mediante una solución de análisis visual consolidada.

Prueba online i2 Analyst’s aquí

Encuéntranos

Datos geoespaciales

Combine el análisis temporal, de asociación y la visualización de datos geoespaciales para proporcionar vistas multidimensionales y facilitar su comprensión

Inteligencia dinámica

Utilice varios métodos de representación de la información en un gráfico para permitir procesos de inteligencia dinámica